miércoles, 1 de junio de 2011

Vamos UNAM!!



Hace un año, Betel Sánchez gano en el concurso "La UNAM es:" y como yo no me puedo ni quiero quedarme atrás....este año concursare....lamentablemente como ya no estoy inscrita, me tendré que ver en la penosa necesidad de usar un presta nombre... que en este caso es un muuuuy buen amigo y gran Diseñador gráfico....perdón corrijo... un gran Director de Arte... pues el si esta inscrito aun en la ENAP - UNAM... ya veremos como quedaremos con el premio.

Bueno pues ya bocete y digitalice....(no totalmente pues quiero que queden los rasgos manuales) y el cartel ya esta....pero ese no se los mostrare hasta que pase la convocatoria....no quiero plagios....tal vez mi idea no sea la ganadora pero es mi idea no?....

Solo les dare fragmentos de bocetos....


Mayra Ferman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario