domingo, 22 de mayo de 2011

Cronica de un cartel exitoso!

Aunque un poco… solo un poco tarde, les informo que Carlos Rodríguez "Revez" y yo "Ferman" entramos al concurso de cartel “Ombligo de la Luna, orgullo de los mexicanos” que convoco el MUMEDI el cual nos dejo una muy grata experiencia, pues después de días de decidía, estrés y miles de enredos.
Logramos entregar justo a tiempo nuestras 3 propuestas, las cuales les confieso, las terminamos el mismo día de la entrega, sin antes visitar a Doña Rose y tomarnos unos cuantos tragos para incentivar la creatividad al ilustrar y digitalizar nuestros carteles… al terminarlos inmediatamente nos lanzamos al MUMEDI, tomen en cuenta que los carteles los terminamos a las 7 pm y la entrega oficial era a las 9 pm y nosotros estábamos en la ENAP… (¿Checan el estrés?) Pero tal y como lo predijo Carlos, llegamos a tiempo para la entrega, fue entonces cuando pensé que todo había resultado todo un éxito y solo tendríamos que esperar la victoria, pero ¡sorpresa!, Carlos no se había registrado aun y el reloj estaba en nuestra contra, faltaban tan solo 15 minutos para que terminara el registro por internet... fue hora e un merecido zape para Carlos y una exhaustiva búsqueda de un internet en el Zócalo del DF… y después de 10 minutos tormentosos, la suerte nos volvía a sonreír, ¡encontramos un café internet! y con 5 minutos aun en el reloj… Carlos se registro y ¡listo! todo estaba resuelto.
Meses después, nos llego la excelente noticia, ¡somos finalistas! de las 3 propuestas que entregamos 2 fueron seleccionadas… tomen en cuenta que se registraron más de 600 propuestas… ahora la emoción nos invadía pues además de festejar nuestra victoria parcial, festejábamos nuestro cumpleaños. Días después se nos comunico que estábamos cordialmente invitados al evento de premiación, donde Carlos y yo no perdimos la oportunidad de degustar una muy buena selección de vinos y cócteles aunado a deliciosos bocadillos que realmente nos alegraron la noche… y por fin… llego la hora esperada, la premiación… y después de una breve charla de parte de Álvaro Rego, se dispuso a dar el nombre de los ganadores, Carlos y yo estábamos bastante confiados y orgullosos de nuestro trabajo y ya nos pelábamos por la Mac pro que había como primer premio… pero nuestras ilusiones cayeron súbitamente cuando por error Álvaro Rego mostro las diapositivas de los carteles ganadores… sin darse cuenta, fue entonces que nos dimos cuenta que lamentablemente no habíamos ganado.
Aunque algo decepcionados por no haber llegado a los 3 primeros lugares, ambos nos llevamos una agradable experiencia y muy buenos recuerdos, pues aunque no ganamos, si fuimos finalistas.
Eso si… prometemos regresar con más fuerza para la convocatoria de “A la muerte con una sonrisa” de este año… así que tengan por seguro que "Revez" y "Ferman" darán más de que hablar.


Ferman

No hay comentarios:

Publicar un comentario